Keratina o alisado japonés, ¿con qué te quedas?

Por  |  102 Comentarios

Keratina o alisado japonés, he ahí la cuestión…

Lo primero que me pregunto, ¿sirven para lo mismo? Hay muchos mitos sobre el tema, ¡intentemos resolverlos!

Vivo rodeada de amigas con el pelo rizado o un poco rebelde y en nuestras últimas quedadas no hablan de otra cosa. Ha llegado el verano e intentar mantener el pelo a raya en esta temporada es tarea bastante complicada. Keratina o alisado japonés, ¿cuál es la mejor opción?

Creo que no hay una respuesta general que encaje a todo el mundo, lo mejor es siempre ponerse en manos de profesionales!

Keratina o alisado japonés, ¿con cuál te quedas?

Puntos a tener en cuenta:

1. La keratina no es un tratamiento alisante mientras que el alisado japonés, como dice la palabra, sí lo es.

2. Los objetivos de los tratamientos son diferentes: el del alisado japonés es alisar y la keratina es hidratar el pelo en profundidad.

3. La keratina viene bien siempre, mientras que el alisado japonés no se recomienda si tu pelo puede estar dañado por abuso de tintes, planchas y demás artilugios que dañan tu pelo.

4. La keratina puede hacer que se te alise el pelo, pero lo más normal es que si tienes el pelo rizadísimo no lo haga. Acabará con el encrespamiento pero no con los bucles!!!

5. La duración de la keratina es de 3 a 5 meses, mientras que la del alisado japonés es de 5 a 8 meses. Además, hay que tener en cuenta el crecimiento del pelo. Empezará a notarse la diferencia liso/rizado en cuanto te crezca el pelo, así que depende de tu ritmo!

6. En la peluquería, la keratina son unas dos horas y media y “el japo” son más o menos 4. En dinerillo, también varía! Aunque hay peluquerías y ofertas para todos los gustos, la keratina está en torno a los 100-150 euros y el alisado japones puede llegar a los 300!!!

Recuerda que si quieres comprar productos para tu alisado de keratina o japonés puedes comprar los mejores productos en la tienda online de Kiehls.es

Chicas expertas en la materia, contadnos vuestra experiencia!!! Yo tengo el pelo liso y no me puedo pronunciar pero entre mis compis de la ofi y mis amigas me tienen súper informada! Yo apostaría por la keratina!

Alisado keratina o alisado japonés

Posts relacionados

ES Mens 468x60 xmas

102 Comments

  1. AnA

    18 julio, 2013 at 9:44 pm

    Hola, yo me hice un tratamiento de keratina, con Nanokeratin, me costó unos 140 eurs creo recordar, y estuve 2 horas y media. Tengo el pelo rizado y se me encrespa y lo tengo bastante largo. Me lo hice en febrero y me duró bastante bien hasta junio, aún noto algo de efecto, porque se me encrespa menos que normalmente.Mi idea era hidratarlo y que no se me encrespara y desde luego que con el tratamiento es así, por las mañanas me levantaba peinada!!algo que no me ha pasado en la vida!y no te hace falta ponerte casi geles de peinado ni nada de eso.A mi me encantó y el próximo mes repetiré!Si la idea es tenerlo liso, con la queratina te pasas la plancha y en 15 minutos lo tienes planchado!:)
    Eso si, hay que conseguir un champú sin sulfatos para que te dure más el efecto. Hay sitios en los que hacen la keratina por 50 eurs y lo que hacen es chamuscarte el pelo..hay que mirar bien!

    • Cristina

      14 agosto, 2015 at 8:40 am

      Donde te lo hiciste?

  2. paola

    19 julio, 2013 at 1:13 am

    yo lo tengo ondulado y me lo alisan e hidratan con carbocistenia de kerapro k5. Lo mejor que han inventado!me dura 5 meses y me cuesta 70 euros un lujo!

    • Celia

      30 julio, 2013 at 10:54 am

      Paola, lo que dices suena ideal! No seras de Alicante, verdad? Yo vivo en Alicante pero no se donde podrian hacerme ese tratamiento… Alguien conoce alguna pelu donde poder encontrarlo?
      Gracias!

      • helena

        10 mayo, 2014 at 1:01 pm

        Paola yo soy de Las Palmas y no se donde hacermelo al lado de mi casa hay una pleuqeria qe desde 50 euros lo hacen pero no se

    • Jessica

      12 julio, 2014 at 10:34 pm

      Hola paola, leí tu comentario, soy de las palmas y me gustaría saber donde pudiste hacer el tratamiento, y si necesitas plancharte el pelo, porque lo tengo ondulado pero no se sí es mejor keratina o alisado japonés

    • sara kira

      3 marzo, 2015 at 12:09 pm

      donde lo has hecho por favor

    • Tania

      27 octubre, 2015 at 10:48 am

      Y donde te lo haces???

    • Veli Vazquez

      30 noviembre, 2016 at 1:32 pm

      Donde vas

  3. mk

    19 julio, 2013 at 7:33 am

    hola! yo tengo el pelo riziiiiisimo y ya llevo el segundo japonés, estoy ENCANTADA!!!! los dos ultimos años de rizo le pasaba la plancha siempre, yo tengo muchiiiisimo pelo y tardaba una hora (sin exagerar) en plancharlo asi que para mi fue una salvación!!!
    el centro donde yo lo hago me cuesta 190€, es un centro especializado de la coruña!
    durar t dura hasta que te vuelva a crecer el pelo rizo! una pasada!! si, la raiz t va creciendo riza, eso no lo puedes evitar…pero no es lo mismo plancharte la raiz, que son 5 o 10 minutos…que la hora que me pegaba yo antes jejjee
    yo lo recomiendo 100%, si un dia t apetece t puedes hacer peinados con ondas SIN PROBLEMA, lo unico que si hay humedad, cuando antes se te encrespaba ahora se te alisa (para mi una superventaja porque las que somos de pelo rizo ODIAMOS el encrespamiento!!!)
    el tener el pelo LISO vayas a donde vayas (playa, piscina, t lo recojas, t lo sueltes, etc) unicamente con secarlo al aire SIN MAS…no tiene precio!!! creo que ganas en calidad de vida (en mi caso, sin duda!!xD)
    un saludo!!!!!!! ;P

    • NYKA

      29 agosto, 2013 at 10:15 pm

      Hola MK estoy de acuerdo contigo en que cuando se prueba el japonés en imposible resistirse a repetir y es muy cómodo.
      Yo tengo una peluqueía en Coruña NYKA PELUQUERÍA UNISEX y lo hago muchísimo, te informo por si te interesa que lo hago por 170€, el producto es de loreal, deja el pelo muy sano y completamente liso y lo mejor de todo es que no es necesario utilizar productos de mantenimiento sin sulfatos ni nada específico(que son carísimos), con un buen champú y una buena mascarilla es suficiente.
      Si estás interesada, yo encantada de atenderte o resolver cualquier duda que tengas sin compromiso.
      Un saludo.

      • María

        5 enero, 2014 at 1:11 pm

        Hola Nyca. Pero utlizas el japonés o el de loreal????

        Me imagino que los 170 que cobras no será por el japones
        Un saludo y gracias

      • anastasia

        9 julio, 2014 at 5:42 pm

        hola,yo me quiero hacer el japones pero me han dicho que cuando te lo haces se te cae el pelo, ¿ es verdad?

      • Elha

        9 julio, 2014 at 6:39 pm

        No! Yo nunca me lo he hecho pero sí muchas de mis amigas y a ninguna se le ha caído el pelo, aunque sí creo que lo debilita un poco. Con la keratina no consigues los mismos resultados pero no es dañina.

      • Mayka

        28 febrero, 2015 at 12:02 am

        Me podías decir donde está la peluquería y número de teléfono.gracias

    • elena

      12 noviembre, 2013 at 3:51 pm

      Hola!!! me puedes decir el nombre del centro donde te lo hiciste…me interesa muchisimo, te dejo mi direccion de correo elenalorenzolopez@hotmail.com

    • Pilar

      25 enero, 2014 at 10:05 pm

      Me puedes dar nombre del sitio de coruña donde te lo has hecho? Ire en verano xk soy de alli y me gustaria hacermelo
      Gracias

    • Lum

      18 abril, 2014 at 3:25 pm

      mk, yo estaba interesada en hacerme el alisado japones, ya he probado el de keratina pero no me lo deja completamente liso…soy de santiago, puedes decirme en que peluqueria de coruña haces el alisado???
      Por cierto….no extrañais el volumen???

    • Maria

      12 mayo, 2014 at 11:03 pm

      Hola wenas! Yo qedria comentar sobre el alisado japonés! Me lleve mucho tiempo pensándomelo xq tenía miedo a estropear mi pelo ya que lo tenía muy sano! Pero finalmente decidí asermelo y estoy encantada! No me debilito el pelo nada al revés me a dado un brillo impresionante!

    • lu

      12 junio, 2014 at 1:11 am

      Hola MK ya se que ha pasado mucho tiempo del comentario k has puesto,pero me gustaria saber como se llama el centro a donde vas a hacerte el alisado japones.gracias

    • Tamara

      16 junio, 2014 at 11:05 pm

      Ola soy tamara yo me e exo una alisado jspones y para q se me kede liso liso teng q pasarme el secador .es normal? Gracias

    • reme

      22 octubre, 2014 at 9:15 pm

      No hace falta secador??

    • Alicia

      23 enero, 2015 at 12:41 pm

      hola. me gustaría saber cuál es esa peluquería que dices de la coruña. gracias.

    • LMR

      19 febrero, 2015 at 7:13 pm

      Hola, estoy pensando en hacerme este alisado porque tengo mucha cantidad de pelo y muy rizado, pero me da miedo de que al tener que repasarme la raiz conforme me va creciendo el pelo se me queme y me lo tenga que cortar. Esto puede pasar? Y, otra cosa, cuando te lavas el pelo no te sale ni un rizo? Es que es demasiado perfecto para ser verdad. Un saludo

    • Inma

      20 febrero, 2018 at 12:28 pm

      Cuanto tiempo a padado entre alisado y alisado pk yo me he hecho uno y llevo el pelo tieso k puedo hacer???

  4. Maria Mainez

    19 julio, 2013 at 12:00 pm

    Hola, yo he probado las dos cosas, me hice el japonés nada más salir al mercado, y me en-can-ta como se queda la primera vez, lo que no me gusta nada son los retoques de las raíces, porque ya no es lo mismo y el pelo sufre muchísimo más,así que como me crece muchísimo el pelo, opto por quitarmelo del todo hasta volver a hacer el tratamiento japo completo, que se queda perfecto. La keratina también las he probado todas, no queda el pelo liso, pero las ondas son ideales porque no están encrespadas, así que se te queda un pelo ideal, y sin raíz porque se va todo junto, el problema de todo esto? es que a las que tenemos el pelo rizado y hemos probado alguna de las dos cosas, ya no podemos vivir sin ellas, yo las voy combinando… pero me toca poner una hucha cada dos por tres! 🙂 Besotes.

  5. Martita

    19 julio, 2013 at 1:03 pm

    Hola chicas, yo llevo ya 5 años haciendome el alisado japonés. La primera vez que me lo hice fue en una peluquería en Alberto Alcocer por 500 €, era carísimo, pero puede aseguraros que fue la mayor inversión de mi vida, menudo cambio! Desde entonces estoy encantada!
    Mi pelo era encrespado y rizado, y desde entonces es un lujo. Cada año tienes que ir a retocartelo, porque el pelo que te va creciendo es el tuyo (rizado), entonces tienes que retocartelo.
    El pelo sufre bastante con este alisado, por eso tienes que hidratartelo mucho, y se te cae bastante el pelo (no te quedas calva, tranquila, pero si no tienes mucho pelo sino poquito… no te aconsejo que te lo hagas).
    Si quieres hacertelo vete a la Calle Leganitos (al lado de Plaza de España), que ahí hay un montón de peluquerías chinas que te lo hacen por 100- 130 euros. Si estás acomplejada por tu pelo rizado y encrespado es la mejor solución, pero si no tienes mucho pelo… no te lo hagas, porque se te cae bastante…
    Espero haberto ayudado!!

    • Jenifer

      24 junio, 2014 at 2:21 pm

      Hola, soy de Madrid y me encantaría hacerme el alistado japonés. Pero no se si fiarme de las peluquerías chinas… Has probado allí?? Me da un poco de miedo!

  6. pinkdevilsfashion

    8 agosto, 2013 at 6:16 pm

    Hola a tod@s!!
    PORFAVOR, ME HARIAN MUY FELIZ Y GRACIAS DE ANTEMANO
    soy una fanatica de la moda y me encanta, lo es todo.
    hace poco cree un blog (PINK DEVIL´S FASHION BLOG), una pagina web(http://pinkdevilsfashionblo.wix.com/pinkdevilsfashion) , twitter, facebook. en face y twitter me encontrareis como “elisabeth hayward”
    para lo que sea mi correo es : pinkdevilsfashionblog@gmail.com
    porfavor siganme!!!!!!! es mi sueñoo!

  7. karme

    9 agosto, 2013 at 4:49 pm

    Buenas, yo me hice el tratamiento de keratina, en una peluquería, he de decir que mi pelo desde siempre ha sido liso, pero que con las capas se me fue ondulando encrespando y más, note el efecto de la keratina durante 3 semanas, después estaba como siempre,no era el resultado que esperaba, y no creo que lo vuelva hacer, el alisado japones es caro pero creo que la relacion calidad-precio es razonable

  8. Germainegoya

    14 agosto, 2013 at 10:47 am

    Yo estoy deacuerdo en que el alisado japoné dura bastante más y el efecto es más positivo, pero por otro lado, también deteriora mucho más el cabello, hay que tenerlo en cuenta a la hora de decantarte por uno u otro…

  9. Rosa Perez

    4 septiembre, 2013 at 11:58 pm

    Hola a tod@s!!
    Bueno comentaros que necesitoo un pequeño consejoo, yo tengo el pelo tambien rizado y muchooo y entre tanta plancha lo tengo muy estropeado sobre todo las puntas y no me atrebo hacerme nada de alisado japones o el de keratina por miedo a que se me estropee aun mas y tenga que cortamelo si sabeis algun tratamiento que vaya bien para hidratar y areglar las puntas me gustaria q me ayudarais chicas!!! No me importa el precio siempre que me sea util.
    Un saludo para todass
    Graciass!!!

    • Eva

      27 agosto, 2014 at 2:47 am

      Hola rosa PEREZ a mi me pasa lo que a ti pero yo me voy a informar mucho para que mi sueño se haga realidad que es tener un pelo muy liso y yo opto por el alisado japones

  10. mjesus

    10 octubre, 2013 at 9:41 pm

    Hola…
    Tengo el pelo super rizado…estoy cansada de verme igual, por una parte lo encuentro cómodo pero, es un rollo verte siempre igual…
    Alguien sabe de alguna pelu x la zona de tarragona q hagan el japo???
    Gracias…chicas!!!

  11. Sara

    13 noviembre, 2013 at 3:46 pm

    Hola a todas. Yo me he hecho los dos. Os cuento. Primero el japonés, y puedo decir que lo mejor que he hecho en mi vida. Era el de Revlon… eso sí, me lo hicieron unos especialistas de esa marca. Quedó de anuncio. Lo malo es que los retoques no quedaron igual, claro que esos ya me los dio una peluquera sin experiencia. Por lo que está demostrado que lo básico es dar con un buen profesional. Me sentía muy guapa porque siempre iba peinada, ya fuera lloviendo o en la playa después de un baño.
    Con respecto a la queratina, no me gustó nada. Me pareció un engaño, dejándome el pelo peor que como lo tenia.
    Sin duda, en cuanto pueda repito el japonés.
    Eso sí, lo malo de este último es que no te deja hacerte nada… siempre liso, imposible de ondular ni un poquito. Y una duda: no se ha prohibido por contener formol? Y la segunda:sabéis de un buen sitio en Madrid donde lo hagan?
    Gracias y espero haber sido de ayuda.
    Saludos!

  12. Isita

    30 noviembre, 2013 at 3:08 pm

    Hola!!Yo tengo el pelo súper rizado, lo tengo siempre con tirabuzones, siempre que me hecho espuma claro, y en verano no hay problemas, porque estoy constantemente echandome espuma, no me importa dejarmelo secar al aire libre por la calor, pero en invierno no es lo mismo, simplemente me desespero!!! tardo 1 hora (sin exagerar) en hacerme las planchas, y cuando termino, a las dos horas ya lo tengo encrespado o los pelos de una loca por la humedad, me gustaría hacerme el alisado japones, pero también quiero que cuando se me acabe el alisado tenerlo rizado como al principio para el verano y nose si me quedara igual , pueden ayudarme? Gracias!!

    • Ally

      27 noviembre, 2014 at 10:16 pm

      Hola! Yo tengo el mismo problema! Encontraste solución??
      Gracias

  13. Mapy

    26 diciembre, 2013 at 2:02 am

    Yo me hice el alisado japonés hace 2 años y voy a volver a hacérmelo ahora, mi objetivo era no tener enredos y evitar el encrespamiento, llevo el pelo muy largo y en la zona de la nuca se me hacían verdaderas rastas y desde luego q fue efectivo. El cambio fue brutal. Me lo hice en Llorengas de Arroyofresno en Madrid.

    • vicky

      30 diciembre, 2013 at 2:15 pm

      ¿cuanto cuesta en esa peluquería?

  14. Mapy

    26 diciembre, 2013 at 2:04 am

    Quise decir Llongueras ¡!!

  15. vicky

    30 diciembre, 2013 at 2:14 pm

    me gustaría saber si hay alguna peluquería cerca de guada que en la que te hagan el alisado japones y bien hecho.

  16. isa m

    13 enero, 2014 at 5:00 pm

    Hola quisiera saber de alguna peluqueria en madrid q hagan el tratamiento de queratina ????? Xfa

  17. Pingback: Regalo gratis y Bella Privee para cuidar tu cabello | Sorteopremios

  18. Flores94

    16 enero, 2014 at 10:15 pm

    Hola, yo quiero hacerme el alisado japonés, pero mi presupuesto no es muy alto, así que quisiera saber si hay algún lugar donde lo hagan por un bajó precio.

    • mery

      27 junio, 2014 at 6:19 pm

      En lepe(huelva) me hago alisado japones por 120euros en peluqueria Daniel Cepeda. Mi pelo super rizado tipo afro lo deja totalmente liso durante 8 meses. Se puede hacer cada 9 meses. Los dos ultimos meses (mes 8, mes 9) el pelo se queda mas ondulado pero en 5, 10 minutos me paso la plancha y listo. Durante 7 meses muy liso sin falta de plancha. Los 5 primeros meses tiene un brillo extra increible de bonito que lo deja.

  19. Eu14

    20 enero, 2014 at 11:41 pm

    Quería alisarme el pelo.
    Keratina o japonés ?
    Madrid donde ?
    Precio ?
    Gracias

    • Mary

      7 marzo, 2014 at 3:46 pm

      hola a todas
      yo en MADRID optaria por la peluqueria Elite Calle Monforte de Lemos,cerca de la Vaguada.
      Keratina es lo que hacen y lo realizan en unas dos horas por unos 100Eur y ademas son encantadores.
      Lo resultados son fabulosos y te dura mas o menos 5-7meses dependera de como te creezca el pelo.
      Espero os haya ayudado.

  20. Patricia

    29 enero, 2014 at 4:10 pm

    Hola quería preguntar por algún sitio bueno para alisado japonés en VIGO ya que he preguntado en varias peluquerías y me dicen desde 150€ a 400€ y no se en base a que… GRACIAS

  21. Lauritaa_lachuladeractur;)

    30 enero, 2014 at 1:20 pm

    Olaaa tengo el pelo super rizado y muy encrespado y siempre lo llevo recogido en un moño y siempre me veo igual con el mismo peinado por eso me gustaria haceme el tratamiento de keratina y el alisado japones, si alguien sabe de una peluqueria en zaragoza que lo hagan a un bajo precio y bien lo agradeceria mucho.
    Gracias

  22. Cati

    27 febrero, 2014 at 11:52 am

    Hola, he estado leyendo todos los comentarios y os doy las gracias por la info… Pero a ver si alguién me puede recomendar alguna peluquería que haga bien el alisado japonés en Barcelona capital.
    Gracias

    • Susana

      15 junio, 2015 at 9:56 am

      Hola Cati,
      no sé si sigues interesada en el alisado japonés o si ya ha pasado demasiado tiempo, pero de todos modos te recomiendo la pelu dónde me lo hice yo, porqué estoy encantada. Se trata de Art Nouveau, en carrer Roger de Flor 159. Si pides hora te pueden hacer un diagnóstico gratis y te dan toda la información que necesites sin ningún compromiso. Espero haberte ayudado (si le das a mi nombre enlazarás con su página web). Suerte!

  23. Melissa Taylor

    18 marzo, 2014 at 10:42 pm

    Para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán y Keratina de Pro Naturals 🙂 Me asusta que la permanente me dañe el cabello!

  24. Natalia

    19 marzo, 2014 at 10:19 pm

    Yo me he realizado los dos, la verdad es que el de keratina me duró bastante poco, y al momento de lavarme el cabello no sentí cambios, sólo una leve disminución del volumen… con respecto al japonès me lo hice y al momento de lavarlo también sentí que se rizó de nuevo, por lo que me lo volvieron a hacer… me fui al caribe y todos sabemos la humedad y temperatura que ahí hay… no se rizaba y podia incluso meterme al agua salada queando lisa como nunca.

  25. xizaxa

    21 marzo, 2014 at 9:24 pm

    Holaa!!
    Alguien se a echo el alisado japonés en Zaragoza??
    Me podías decir dónde y el precio aprox?
    Llevó poco tiempo viviendo aquí y no conozco muchas peluquerías..
    Estoy muy interesada en hacermelo.
    gracias!! XD

  26. Bea

    26 marzo, 2014 at 9:12 pm

    Yo he probado la keratina y un alisado permanente. Este alisado no es el japonés, sino el brasileño. Al parecer este no daña tanto el pelo como el japonés, te lo deja igual de liso (por lo menos a mi, y eso que tengo el pelo rizado y encrespado) y es mucho más barato. Me he hecho tres veces el brasileño y estaba encantada. Lo dejaba secar al aire y ya estaba peinada, increíble. Antes de hacerme este alisado probé con la keratina, me lo dejaba mucho más manejable, pero tenía que alisarmelo con plancha igualmente.
    Os recomiendo el brasileño. Eso si id a sitios donde estéis seguros de que lo hagan bien. Esta última vez (iba a ser mi cuarto alisado) cambié de sitio para no gastarme los ciento y pico euros que me gastaba siempre, y ha sido un gran error, es como si no me hubiese hecho nada, 77 euros a la basura.

  27. María

    26 marzo, 2014 at 11:05 pm

    ¡Vaya lio! Yo tambié tengo el pelo rizado y encrespado.En verano no disfruto del agua pq me horroriza verme como “los leones de las Cortes”.
    Mi peluquera quiere hacer me el de queratina, tengo dudas y muchas… Me da que no es tan perfecto como lo pintan…
    ¿Que opinais?

  28. Carmen Moreno

    28 marzo, 2014 at 7:49 pm

    Hace unos días publiqué en mi web un artículo sobre los tratamientos de keratina, el alisado japonés y las diferencias entre ambos. Esto quizá os ayude a tomar una decisión.
    Llevo más de 20 años en el mundo de la estética y el estilismo y he visto de todo. Echad un vistazo que se seguro os aporta algo
    http://bit.ly/tratamiento-keratina-alicante

  29. Nadia

    4 abril, 2014 at 5:31 pm

    Hola chicas,
    Tengo el pelo tipo árabe con mucho volumen, rizado y seco me molesta mucho!
    He hecho un alisado brasileño y ahora vivo mejor 🙂 sólo tengo que secarlos sin peinarle, mi pelo queda muy suave y brillante. Para mi, este tratamiento me ha permitido alisar muy buen mi pelo. Un consejo: bien eligir el producto ( sin formol, no pica los ojos, no huele fuerte) y la persona quien lo pone.
    Besitos

  30. Irene

    10 abril, 2014 at 11:53 pm

    Alguien me podría recomendar un sitio en Valencia donde hagan un buen alisado japonés?? Gracias.

    • Nadia

      22 abril, 2014 at 3:28 pm

      Irène, puedes ir a la pelu de Nor by Savigne, para mi lo mejor de Valencia, Nor es un artista muy profesional y sabes perfectamente como ciudades de tu pelo.

  31. Natalia

    26 abril, 2014 at 10:57 pm

    Buscando info he llegado hasta aqui, os pongo una empresa que para mi mas sabe de esto, Alisado.com, me lo hice con Vanessa en el año 2006 ya no lo dejo, me lo hago una vez al año, mi pelo era como un chupachup y tengo que decir que ya ni me acuerdo, tengo el pelo tan bonito que nadie se cree como era. Empece en Madrid con ella, y ahora viajo a Sevilla cada año aprovechando el puento de Mayo, me tento la keratina y me la hice se me estropearon varios mechones y se me reseco el pelo, pero nada que no solucione una visita con Vanessa. Mi compañera de oficina se lo quemo con un desriz y tambien se lo arreglo. Yo estoy muy muy contenta. Si alguna tiene un problema grave que vaya con ella.

  32. Almudena

    29 abril, 2014 at 4:08 pm

    Hola, yo voy a contaros mi experiencia también. Tengo el pelo ondulado y con encrespamiento, me encanta el pelo liso.
    Hace 4 años me hice el japonés y quedé encantadísima, super liso, se secaba solo y quedaba lisísimo, vamos una maravilla. Me duró muchísimo, casi año y medio ya que a mi el pelo se me empieza a ondular a mitad de la cabeza.
    Ahora he querido probar el de keratina, me lo hice el sábado pasado, ya me avisaron de que liso liso no me iba a quedar, pero ha sido un fraude total comprobar que tras los cuatro días que te dicen que estés sin lavártelo, mi pelo está exactamente igual que antes de hacérmelo, las mismas ondas, el mismo encrespamiento, vamos, desesperante…
    Lo único que noto es que está más suave, pero de liso nada de nada…
    Me lo he hecho en Drakefor internacional
    Me siento engañada, no sé porqué lo llaman alisado de keratina cuando no alisa nada de nada.

  33. Sandra

    30 abril, 2014 at 10:01 pm

    hola, tengo el cabello largo rubio platino,,, casi blanco, uso la keratina brasileña, mi objetivo no es tener el cabello totalmente liso sino restaurar mi cabello extremadamente maltratado y frágil y debo decir que lo ha logrado,, ahora tengo el cabello sedoso y con brillo, cosa que es casi imposible en cabello totalmente decolorados,,, eh probado todos los tratamientos, mascarilla para el cabello y la keratina le gana a todo en cuanto reestructurar el cabello EXTREMADAMENTE DAÑADO,,,,OJO dije reestructurar no alisar,,,, el cabello queda mas liso pero no totalmente liso,,,, queda muy saludable,, si puede reparar mi cabello platino puede reparar cualquier cosa,,,, pero deben aplicarlo correctamente,,,

  34. tratamiento keratina

    5 mayo, 2014 at 6:29 pm

    Yo me quedo con el tratamiento de keratina, rejuvenese tu pelo y le devuelve la fortaleza.

  35. jessi

    29 mayo, 2014 at 8:16 am

    Hola estoy pensando en hacerme el alisado japonés y me gustaría que me recomendarais un sitio donde lo hagan bien en coruña
    Gracias
    Un saludo

  36. lu

    12 junio, 2014 at 1:15 am

    Hola MK ya se que ha pasado mucho tiempo del comentario k has puesto,pero me gustaria saber como se llama el centro a donde vas a hacerte el alisado japones.gracias

  37. palili

    18 junio, 2014 at 12:50 am

    Hola! yo tengo el pelo super rizado (soy medio africana, asi que podéis imaginaros…). Hace 2 años me hice un “alisado japones” que fue una autentica basura ya que ni siquiera era uno (me engañaron como a una borrica), pero ahora quiero hacerme uno. ¿Sabe alguien si en Ponferrada(León) hay alguna peluquería donde lo hagan?
    Un saludo

  38. Jenifer

    24 junio, 2014 at 2:27 pm

    Alisado japonés en Madrid?? Ayuda!! Gracias

    • Beatriz

      5 septiembre, 2014 at 1:00 am

      buenas!!!!!! Realizo alisado japonés en Madrid desde hace 7 años, da resultados inmejorables, consigues una melena lisa, siempre peinada y brillante, si estas interesad@ o para cualquier información; alisabea1@hotmail.com

  39. tratamiento de keratina

    25 junio, 2014 at 9:07 am

    El tratamiento de keratina, a diferencia del alisado Japonés que sólo tiene la finalidad de dejar el pelo completamente liso, repara completamente el cabello, además de nutrirlo en profundidad y evitar el encrespamiento. En definitiva, el tratramiento de keratina le devuelve la salud al pelo.

  40. Patty

    28 junio, 2014 at 4:57 pm

    Que tal!! la verdad los tratamientos que contengan quimicos no los recomiendo por que con el tiempo van maltratando el cabello…lo que yo uso es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan deja mi pelo saludable, elimina el frizz con la primera aplicacion es lo mejor que encontre lo recomiendo 100%

  41. lorena

    30 junio, 2014 at 11:02 pm

    Hola quisiera saber una peluqueria en Malaga donde hagan el alisado japones con productos buenos y precio.
    Gracias

  42. Ana

    4 julio, 2014 at 12:31 pm

    Hola. Me gustaría saber si conocéis algún sitio en Ibiza donde hagan el alisado japonés y que sea barato. Gracias.

  43. montse

    11 julio, 2014 at 6:36 pm

    Hola, me gustaria saber de alguna peluqueria en Cadiz que hagan el desenrizante japones con buenos resultados. Yo he acudido a dos y ninguna me ha dejado el pelo como indicais en vuestros comentarios.
    Gracias

  44. cockpit true freezer compressor

    1 septiembre, 2014 at 3:39 pm

    Your syndicate agreement does not have to be a complex document.
    At times, your sailing instructor may need to issue
    an order and have it followed immediately. If you are getting ready to
    go deep-sea fishing, there are a few things you might want to
    know about sea fishing bait.

    Review my web-site :: cockpit true freezer compressor

  45. Beatriz

    5 septiembre, 2014 at 1:00 am

    buenas!!!!!! Realizo alisado japonés en Madrid desde hace 7 años, da resultados inmejorables, consigues una melena lisa, siempre peinada y brillante, si estas interesad@ o para cualquier información; alisabea1@hotmail.com

  46. Boca Raton apria CPA supplies

    5 septiembre, 2014 at 3:52 am

    Subsequent to passing the selection process, an affiliate has to pick the right CPA offers
    that yield high income. Of course, it spirals from there if you
    have 1099 income or use additional schedules, such as income from a business,
    like Schedule C. Most of the economic stimulus checks have been delivered.

    Here is my website; Boca Raton apria CPA supplies

  47. dock party box nj

    9 septiembre, 2014 at 5:23 am

    I was at first shocked and then giddy with excitement as I went and started catching hoppers.
    Adding a pinch of baking soda to tomato sauce will reduce the acidity.
    They are “in the middle of investigating” these mortalities,
    looking into everything from environmental factors including extremely cold weather to effects of
    the BP oil spill.

    My website … dock party box nj

  48. moving companies in michigan reviews

    18 septiembre, 2014 at 5:04 pm

    Employees can quickly obtain information and documents necessary, increase productivity and less time spent on business processes that
    would normally be entered manually. Zipper application field: Raincoats, tents, bags, shoes and boots, ski clothing, water-washed jeans or leather
    products with high acidity and other special requirements.
    He was also a creative director, choreographer and actor.
    In the years to come we will launch some more spate of services
    which will help us to establish a strong foothold in the global market.

    According to individual facial shape, it’s better to choice long
    hairstyles;. In most cases HR course work has to be completed, but
    it often falls under the umbrella of other undergraduate
    degrees. If not you will know how frustrating it can be to have the desire to do something different ‘ only to find you
    would have to study to get new qualifications
    before moving on. Interviews of defense professionals, merged
    with your data. They offer services for shipping of commercial goods, raw materials, vehicles, plant and
    machinery shipment and other several corporate shifting needs.
    With a dedicated team of creators and visionaries who have worked in website
    designing skills using different platforms provides all the services
    of a great companies online.

    Also visit my web-site :: moving companies in michigan reviews

  49. GROW Keratina Alicante

    20 septiembre, 2014 at 7:23 am

    ★ Hola chicas. Casi habéis hecho una enciclopedia con tantos comentarios interesantes y aportaciones. Os dejo la mía: La diferencia entre el alisado con keratina y el alisado japonés realmente reside en lo sano que esté el cabello. Realmente es la primera cuestión que debemos plantearnos ya que la keratina esencialmente es un tratamiento que nutre, sanea y fortalece el cabello a la vez que lo alisa.

    El alisado japonés simplemente lo alisa y el cabello debe estar en perfectas condiciones ya que su aplicación se basa en productos que en combinación con el calor, lo dejarán liso , sedoso y brillante.
    En ningún caso el proceso dañará el cabello siempre que se utilicen productos de calidad. Podéis ampliar esta información en nuestra web, además de informaros de más técnicas: ► http://goo.gl/1dIBwd

    ♥ Besos !!!

  50. PAOLA

    23 octubre, 2014 at 4:23 am

    hola ! yo me hice el alisado japones con baño de keratina y la vdd es que me salio super económico gracias a que adquirí una promoción y la vdd me gusto mucho el resultado, mi cabello no quedo perfectamente liso pero si me ayudo mucho para el frizz y le dio bastante vida a mi cabello, se siente suave y manejable. y la verdad planeo hacerme en 3 meses la pura keratina para seguir hidratando mi cabello y que quede mas liso aun ya que es progresiva. Yo recomiendo que se hagan el japones con baño de keratin! queda excelente (:

  51. Ana

    6 noviembre, 2014 at 5:04 pm

    Hola a todas, yo me he hecho el tratamiento de keratina, tengo el pelo rizado, encrespado y muchisima cantidad, y estoy contentisima, me queda muy liso, a veces sale alguna onda, pero se soluciona con una pasadita rapida de plancha, antes, nada de pasadita rapida de plancha…1 hora minimo!!!!. El alisado japones queda genial tb, pero me da miedo eso de q crezca el pelo y que por un casual no lo pueda retocar, no se, falta de pasta o algo…la kerarina cuando se va quitando, el pelo vuelve a como estaba antes, si puedes te lo haces otra vez y si no nada, pero no se nota tanto…

  52. Blanca

    9 noviembre, 2014 at 3:55 pm

    Hola!algún sitio en Santiago de Compostela donde hagan el alisado japonés?
    Gracias!

    • Rebeca

      29 noviembre, 2014 at 11:28 am

      Hola!! Estoy interesada en hacerme el alisado japonés pero tengo miedo , alguien podría decirme de algún sitio en Madrid que sea fiable y que este bien de precio. Os agradecería un montón..besos

  53. Carmen

    24 noviembre, 2014 at 12:28 pm

    Holaa!! El sitio de la calle leganitos de Madrid, es seguro y con buenos productos para el alisado Japones?? Por favor, informarme, ya que me gustaría ir a este sitio, pero si no es de calidad prefiero buscar otro aunque sea más caro. Muchas gracias!!

  54. Ally

    27 noviembre, 2014 at 10:21 pm

    Buenas! Alisado keratina en Valencia?? Por favor!

  55. Maria del mar

    28 noviembre, 2014 at 9:06 am

    Yo vivo en Mallorca (islas baleares) y me he echo el alisado japones en un chino al lado la plaza España y me costo 80€ MENCANTO! era la mas barata y lo probé , no me caía el pelo como a otras pero supongo que sera según la persona y me duro lo que me crecía el pelo lo que después cuando crece es mejor hacerte uno de keratina antes de hacerte otro para hidratarlo y no estropearlo mucho! 🙂

    • marga

      8 abril, 2015 at 9:36 pm

      ¿Me puedes dar la dirección exacta de la pelu china de la plaza de españa de palma de mallorca?Gracias

  56. deborah

    14 mayo, 2015 at 10:07 am

    Yo me hice el alisado japones hace 5 años en Madrid,en un peluquería china en el barrio de salamanca,me costó 90€!! con el pelo super largo y recién teñido hacá 2 semanas..y me quedó de lujoo!me encantó,super liso y brilante…ahora,tardaron 8 horas en hacermelo :O pero mereció la pena..en cuanto pueda repito sin duda…la keratina no es lo mismo…
    esta peluqueria estaba en la c/ alcantara,pero cambiaron y ahora estan en la C/ andrés mellado,6 en Madrid..se llama krisna y creo que los precios subieron a 120€ el pelo lago…totalmente recomendable

  57. Lola

    27 mayo, 2015 at 9:13 pm

    Me gustaria hacerme el alisado japones pero no conozco ninguna peluqueria en Huelva con garantias. Por favor si alguien se lo ha hecho y ha que dado satisfecha me gustaria que me dieras el nombre de la pelu. gracias

    • ANA

      29 junio, 2015 at 12:49 pm

      hola Lola, soy una chica de Huelva y me encuentro en la misma situacion que tu, has logrado hacerte el alisado? y si es asi ¿que tal te ha ido y donde lo hicistes? Gracias y un saludo.

      • Martita

        17 julio, 2015 at 4:17 pm

        Igual que a Mar os recomiendo Alisado.com en Sevilla, si estáis de vacaciones aprovechad y coged una cita… de verdad que no os arrepentiréis.

  58. Susana

    15 junio, 2015 at 9:53 am

    Si alguien quiere hacerse un alisado japonés en Barcelona, de calidad y con garantías (lo siento mucho pero no me fío de los productos baratos y las ofertas imposibles) os recomiendo la pelu Art Nouveau. Hace tiempo me hice el alisado y sigo llegando a retocarme las raíces. Son profesionales y serios, además de amables y divertidos. Os he dejado su web por si estáis interesadas.

    • Ana Palacios

      30 junio, 2015 at 8:14 am

      muchas gracias susana por tu recomendación. he ido y me he hecho el diagnostico, y ya tengo hora para el alisado!!! estoy un poco nerviosa pero me dieron mucha confianza. ya te contaré como me ha ido!!no me puedo creer que porfin tendre el pelo liso 😆

  59. Flo

    13 julio, 2015 at 9:27 am

    Hola, yo he probado el alisado japones y me ha ido muy bien, pero la ultima vez que fui a la peluquería me ofrecieron la Taninoplastia y lo probé y estoy encantada, según parece es un tratamiento mucho menos agresivo que la queratina.
    Saludos desde Valencia 🙂

  60. Mar

    14 julio, 2015 at 6:49 am

    Mi hija de 14 años quiere alisarse el pelo.Que sería mejor:japonés o keratina? Me podría alguien recomendar una peluquería en Sevilla?
    Gracias

    • Martita

      17 julio, 2015 at 4:15 pm

      Si eres de Sevilla te recomiendo sin duda Alisado.com, están junto a la plaza de San Bernardo. Acércate que ellos te hacen un diagnóstico gratuito y sin compromiso. Yo llevo ya 3 años haciéndome allí y estoy encantada!.

  61. Mari

    14 julio, 2015 at 3:58 pm

    Hola! yo tengo mucho pelo y muy rizado me gustaria hacerme el alisado japones pero me han dicho q te daña mucho el pelo pero se q el de queratina no me lo va a dejar totalmente liso no se que hacer que me recomendais muchas gracias😘

  62. rebeccachase

    28 octubre, 2015 at 3:46 pm

    Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin 🙂

  63. carolyn

    22 diciembre, 2015 at 3:27 pm

    Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin
    😉

  64. laura

    12 enero, 2016 at 8:31 pm

    En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor ♥

  65. Nanda

    13 octubre, 2017 at 12:01 am

    Hola en Valencia donde puedo hacer el alisado japonés? Mi dijeron q en Peluqueria china cerca de la estación de tren alguien ya a estado será seguro? Es para mi hija tiene 13 añicos gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies