Look de boda con diadema de flores

Por  |  37 Comentarios

Sí, sí otro look de boda jeje. De nuevo abro el turno de posts bodiles y es que todavía me quedan tres bodas más, pero bueno como me encanta preparar mis looks y enseñároslos ¡pues contenta! El look de hoy es uno diferente a lo que estoy acostumbrada a llevar, ya que el vestido de Dolores Promesas tiene un corte que no suelo llevar, pero fue verlo, probármelo y enamorarme.

Tenía muchas dudas de cómo combinarlo, ¿zapatos nude o dorados?, ¿canotier o diadema de flores?, ¿pelo suelto o recogido?, ¿pendientes largos o cortos?, ¿bolso dorado o transparente?… en fin luego todo fue un poco probando y el resultado es el que veis. Tenía un canotier pero creo que la corona de hortensias que me hicieron las chicas de Rita Von quedaba perfecto, las sandalias doradas aunque un poco incómodas las soporté bien, y el clutch transparente fue puro flechazo. ¿Qué os parece?

Los pendientes fueron lo que más trabajo me costó decidir, algunas amigas me decían que le quitaban protagonismo a la diadema, en un principio quería ponerme los azules que os enseño más abajo, sin pendientes me veía rara, y eso que nunca llevo, pero en las bodas me gustan, así que de la nada mi madre me sacó estos color coral y creo que combinaban a la perfección.

 

lola-look-perfil

lola_boda_bolso

lola-look-boda

lola-look-peinado

lola-boda-bolsolola-boda-look

 

lola-look-flores

lola-boda-espalda

lola-boda-detalles

 

complementos

 

La boda fue en Córdoba de una de mis mejores amigas y la verdad es que lo pasé fenomenal, algunas habéis podido ver ya mi look y el de mis amigas en Instagram, no me pude resistir a colgar las fotos jejeje.
La siguiente boda es en dos semanas y aún ando a vueltas con mi look, creo que será algo diferente a lo que he llevado hasta ahora, again ¡ya os lo enseñaré!
Este finde toca quedarse en Madrid y hacer planes con amigos ¡apetece muuuucho! ¿Y vosotras?
Besosssss

¡No te pierdas todos mis looks! 

Shopping:
– Vestido: Dolores Promesas
– Tocado: Rita Von
– Bolso: The Code

ES Mens 468x60 xmas

37 Comments

  1. masquedieta.com

    19 septiembre, 2013 at 7:23 am

    Me gustan mucho las diademas, dan un toque muy dulce. Tus sandalias son ideales! Bsssss

    ¿El ketchup engorda? http://bit.ly/19dNKi2

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 8:35 am

      Muchas gracias!! A mi me encantan las sandalias solo deseo que algún día las hagan más cómodas 🙂

  2. M.S.M

    19 septiembre, 2013 at 8:12 am

    Fuiste guapísima!!! Las sandalias son una maravilla súper finas y pura tendencia.

    BLUSA “Fusionada”+ BOYFRIEND + salones de LEOPARDO y un toque de ROJO:

    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

    Besos!

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 8:43 am

      Muuuchas gracias 🙂

  3. Babyblue

    19 septiembre, 2013 at 8:15 am

    Ainnsss…me gusta o no me gusta? Todo por separado… si… precioso! pero hay algo que no me termina de encajar en el todo, sorry!… El vestido es muy bonito, pero es de estos que no es muy favorecedor no? Recuerdo que una vez te pusiste uno espectacularmente bonito de Dolores Promesas, ese me gustaba más! Bueno pues a pasarlo bien en el finde!Por aquí abajo esperemos que toque más playa! Un besín a todas!

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 8:45 am

      Hola Babyblue!! Cuando decía que no es diferente a lo que suelo llevar es porque es un vestido suelto, que no marca curvas, era suelto, y por eso no es tan favorecedor como uno que las marcas, pero a mi me enamoró jeje Graciass como siempre por tus comentarios :)¡Qué suerte playa!

  4. Stella

    19 septiembre, 2013 at 8:51 am

    Me he enamorado de la corona, la quiero!!!!!!!!!

    En mi último post, en el evento de Telva!

    http://waystodress.blogspot.com.es/

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 9:15 am

      jejeje gracias!! Es ideal verdad?? 🙂

  5. SORTEALIA

    19 septiembre, 2013 at 9:00 am

    Tu mamá ha dado en el clavo con los pendientes! Te has hechado una asesora de lujo jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 10:01 am

      jejeje síiii y tengo suerte!! 🙂

  6. Marta

    19 septiembre, 2013 at 9:47 am

    Perfecta! Me encanta el vestido y como lo has combinado!
    Por favor di como te podemos encontrar en instagram porque te busco y no doy contigo y me muero por seguirte!!!! 😉
    Gracias!

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 10:58 am

      Muchas gracias Marta!!!!!!!!! Pues me llamo @Lolitadinamita 🙂

  7. Catwoman

    19 septiembre, 2013 at 11:28 am

    Este look está en mi top 3 de LolaBodas.
    Yo ya le he copiado el bolso que lo sepáis…JEQUESA TRENDSETTER!

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 11:51 am

      jajajajaja gracias gatita!!! Love you 🙂

  8. Lola Cortés

    19 septiembre, 2013 at 11:35 am

    Encuentro que ibas muy guapa, me gusta cómo has combinado los accesorios. La diadema de flores es un acierto.
    ¿Te agobia también encontrar un regalo de bodas? Pásate por mi web (www.lolacortes.com) y verás que juegos de toallas personalizados más originales.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 11:52 am

      Muchas gracias tocaya!!!!! Un besazo 🙂

  9. Celia

    19 septiembre, 2013 at 11:48 am

    Hola!! El look de 10, preciosa!!
    Por cierto, me ha encantado tu funda de móvil, dónde la puedo encontrar? Gracias

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 11:53 am

      Gracias Celia!!

      la funda de móvil es de Mr Wonderful 🙂

  10. SaraP

    19 septiembre, 2013 at 11:52 am

    Me encanta cómo siempre encuentras una manera única y superpersonal de combinar vestido y accesorios en tus looks de boda, más aún teniendo tantos compromisos y con tan buenos resultados. Yo soy mucho más clásica pero me encantaría probar algo más atrevido para mi próxima boda. ¡Te pediré consejo!

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 12:04 pm

      Saraaaa muuuchas gracias!! Me encanta tu comentario, no te creas le dedico mucho tiempo a hacer los looks de boda jajaja, a más de una os pongo la cabeza como un bombo, ya sabes que mi armario es tu armario 🙂

  11. mei

    19 septiembre, 2013 at 12:01 pm

    Me encanta la luz que te da a la cara la corona! es preciosa. además la has acompañado muy bien con el maquillaje y los pendientes. Es vestido tiene algo que no termina de encantarme pero el conjunto es muy elegante.

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 12:07 pm

      Muuuchas gracias Mei jaja la gasa, la gasa jjajajaja Love you too 🙂

  12. Maruxa

    19 septiembre, 2013 at 2:24 pm

    Muy guapa lola!!!!! y que deir del vestido Me gusta muchisisiimo !!!!!!! estoy echando un vistazo en internet y no consigo encontrarlo…. Podrias decirme donde lo has comprado!!!!!!!

    Gracias

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 3:49 pm

      Gracias Maruxa!! Pues me lo compré en la tienda de Claudio Coello en Madrid pero en julio en rebajas… no sé si habrá ya 🙁

  13. Maruxa

    19 septiembre, 2013 at 2:24 pm

    Muy guapa lola!!!!! y que deir del vestido Me gusta muchisisiimo !!!!!!! estoy echando un vistazo en internet y no consigo encontrarlo…. Podrias decirme donde lo has comprado!!!!!!!

    Gracias

  14. Comtesse Sofia

    19 septiembre, 2013 at 5:04 pm

    Adoro las flores!!! y ese tocado te queda hermoso!!!!
    http://panuelos.comtesse-sofia.fr/ tienes que mirar nuestros pañuelos!!! si eres fanatica de las flores como yo, te van a encantar!!
    Bisous

    • Lola

      19 septiembre, 2013 at 5:43 pm

      Muchas graciassss!! Yo tb adoro las flores!!!

  15. Marta

    20 septiembre, 2013 at 9:39 am

    Te veo un poco “disfrazada”, no sé si es por la corona, que aunque es preciosa, con el vestido me parece “too much”. Los pendientes son muy bonitos pero creo que al look le hubiera ido algo más pequeño.
    Todo junto no me gusta nada y por separado me gusta todo. Yo también era de las que me lo ponía todo, pero con la edad he ido aprendiendo a descargar el look.
    Saludos!

    • Lola

      22 septiembre, 2013 at 5:20 pm

      jajajja me encanta la sinceridad! Bueno como siempre digo en la moda todo va en gustos! 🙂

  16. marta

    20 septiembre, 2013 at 12:28 pm

    Que casualidad! tengo una boda este sábado y tambien voy a llevar una diadema de flores de Rita Von!!! tenía dudas de si iba a quedar muy exagerada xo el resultado me encanta!!Estas muy guapa.
    Eso sí yo sin pendientes,y en todo caso pequeños y pegados a la oreja.

    • Lola

      22 septiembre, 2013 at 5:21 pm

      Gracias Marta!! La verdad es que los tocados de Rita Von son preciosos 🙂 Seguro que vas guapísima 🙂

  17. Maria

    22 septiembre, 2013 at 2:24 am

    Ay no….la verdad….horrible!!

    • Lola

      22 septiembre, 2013 at 5:23 pm

      Hola María, me encanta que comentéis mi look os guste o no, porque evidentemente sé que no le puedo gustar a todo el mundo, ni quiero, claro está, pero por fa siempre comentarios con respeto!!

      Gracias

  18. mar

    23 septiembre, 2013 at 9:49 pm

    Yo tb lleve a una boda un tocado de le touquet y encantó!! cual es tu instagram lola??

    • Lola

      24 septiembre, 2013 at 7:13 am

      Llevaste un tocado de Le Touquet??? me encantaaaaaaaa Quiero verlo!!!! :)))

      Mi instagram es @lolitadinamita

      Gracias!!!!

  19. mara evedm

    23 septiembre, 2013 at 10:40 pm

    Hola,
    Ay! ¡¡¡Qué bonito el adorno del pelo!!!
    Me gusta mucho para una boda los tocados, diademas…
    A la última boda que he asistido llevé un tocado años 20 que estoy deseando volvérmelo a poner.
    Saludos.

    • Lola

      24 septiembre, 2013 at 7:15 am

      Muuuchas gracias Mara!!! Seguro que es monísimo ese tocado, tb me gustaría verlo, por qué no me los enviáis que los vea?? Soy una loca de ellos jajaja 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies