Look de boda con vestido de estampado retro

Por  |  32 Comentarios

Chicas creo que con este look de boda cierro mi temporada bodil de 2013, aunque no es que no me quede ninguna, no, porque este sábado tengo otra, pero ya me toca repetir modelito jejeje, así que este sí será el último look que ponga este año y espero que os guste, porque la verdad es que resultó ser un poco improvisado y me encantó el resultado que quedó finalmente, y espero que a vosotras también.

Mi idea para esta boda era la de ponerme mi falda larga de Colour Nude con una camisa mona blanca, pero por más que busqué no encontré ninguna que me llenara del todo, y este vestido me tenía enamorada desde que Karen lo sacó en uno de sus post, pensaba comprármelo por mi cumple (fue ayer jejeje, 32 añitos :)) así que decidí hacer compra por adelantado, me lo pobré con los complementos que ya conocéis: mi corona de flores de Rita Von, el bolso transparente de The Code, y los stilettos negros de Zara, y la verdad es que el vestido de ser uno perfecto para ir a trabajar con media tupida o para salir un sábado con taconazo, se convirtió en un look perfecto, para mi por lo menos, para una boda de día en Córdoba ¿no os parece?

Quizás como pega al vestido le pondría que no tiene formas y no se adapta al cuerpo, y si eres de las que les gusta marcar cinturita, este vestido no es apto para ti jeje. Por lo demás el pelo decidí dejármelo suelto, y me hice unas ondas ¡que me encantaron! Ahora que tengo el pelo más largo me aguantan más y llevarlo suelto es muuucho más cómodo que llevarlo recogido lleno de horquillas jeje.

¿Os gusta este look de boda de día?

look-boda-lola

lola-boda

image-(1)

lola-boda-zara

lola-boda-perfil

details-lola

lola-boda-cara-perfil

details

ondaspelo-lola

sintocado

anillos

Bueno como os conté este finde no celebro mi cumple porque tengo la última boda del año, por fin termino la temporada, pero bueno tengo que decir que me encantan las bodas, me lo paso genial, aunque mi bolsillo no tanto, ahora toca quedarse en casa y ahorrar un poco jejeje

Espero que tengáis un fin de semana estupendo, y que hagáis muchos planes bonitos 🙂

Un besazoooo

Shopping:

Vestido: Zara 39,95 € (o/i 2013-14)
Zapatos: Zara (p/v 2012)
Tocado: Rita Von
Bolso: The Code (2013)
Joyas: De mi señora madre 🙂

ES Mens 468x60 xmas

32 Comments

  1. María

    17 octubre, 2013 at 7:51 am

    Muchísimas felicidades Lola! El vestido me gusta mucho,a mi también me tiene enamorada pero tengo tantos vestidos ya… Lo único que con el tocado no me pega mucho. Pero bueno el vestido es muy chulo y te queda genial y es muy ponible, así que tienes vestido para rato 😉

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 12:12 pm

      Muchas gracias María!!! El tocado lo elegí para que un vestido normal pareciera más arregladito 🙂

  2. Lola Cortés

    17 octubre, 2013 at 7:51 am

    Realmente es un vestido al que se le puede sacar multitud de looks, cómo bien comentas. ¡Si que las bodas te dejan el bolsillo temblando1, si no quieres arruinarte y deseas regalar algo diferente a una pareja, entra en http://www.lolacortes.com y verás JUEGOS DE TOALLAS PERSONALIZADOS artesanales y de máxima calidad.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 12:13 pm

      Gracias tocaya!! 🙂

  3. susana

    17 octubre, 2013 at 8:01 am

    que monos los salones!

  4. VIKI78

    17 octubre, 2013 at 8:12 am

    FELICIDADES!!..el vestido está bien pero para ir de boda..lo veo demasiado informal. Tampoco veo que vaya mucho la corona de flores con él.Los zapatos son preciosos,,yo me hice con ellos también.
    un saludo

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 12:15 pm

      El vestido es informar por eso le metí los complementos jejeje GRACIAS 🙂

  5. Babyblue

    17 octubre, 2013 at 9:05 am

    Hoooola!! El vestido me gusta, el otro día me probé una camisa con el mismo estampado pero no me terminaba de ver… La verdad es que la combinación del vestido con la corona de flores de primera me chirría un poco (soy un poco rara para terminar de ver las coronas de flores, sorry!) pero reconozco que le da un aire y un rollito y le resta seriedad al vestido, que es por lo que no me terminaba de llenar!!! Ánimo con las bodas, a mí también me encantan pero ufff!!! ME van a arruinar! jejjejeje Besitos y felíz juernes!

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 12:16 pm

      Muchas gracias guapa, necesito esos ánimos jejeje besoss

  6. Aivan

    17 octubre, 2013 at 9:33 am

    felicidades lolita por esos 32 años tan bien llevados y por este look, a mi de los que más me has gustado de tu lista de bodas (incluyo el de los palazzo que estabas espectacular). La corona de flores le quita ese aire serio al vestido y el bolso le da un toque divertido que hace que vayas maravillosa. Me encanta que las chicas os atreváis a llevar en las bodas vestidos más sencillos pero las que estáis realmente favorecidas.
    ganas de celebrar tu cumple, aunque sea en petit comité y con unos dancing en el bar de moda!!! jajaja

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 12:18 pm

      Aivan un millón de gracias, sabes que ese comentario me ha llegado al alma, hoy lo necesito jejeje Y estoy contigo, más vetidos sencillos quiero!!! Besoss

  7. Mela

    17 octubre, 2013 at 9:36 am

    Enamorada de este look! Me parece un acierto el vestido que lo conviertes en un look de boda con los complementos… guapísima con la corona de flores,,, súper favorecedora!

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 12:18 pm

      Ayy Mela un millón de gracias!!!!! Besos

  8. Ratona

    17 octubre, 2013 at 9:45 am

    Me parece ideal el conjunto. Yo que este año he tenido 7 bodas he de decir que he visto verdaderas horteradas en la gente, y no se dan cuenta que muchas veces lo más sencillo es lo que más triunfa.
    Si tuviera una octava boda este año (menos mal que no) te copiaba el look de la cabeza a los pies! Basta de vestidos emperifollados, encajes hasta en las cejas, mezclas de rasos sedas y satenes, y arriba la sencillez.
    La corona le pone la guinda al look. Enhorabuena!

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 12:19 pm

      Ratona pienso como tú hay muy tul y encaje por ahí que telita, pero bueno eso es la moda, cada uno que se ponga lo que quiera, yo me veía mona jejeje y me alegro de que te encanta. Un besote 🙂

    • Señora Gata

      17 octubre, 2013 at 12:33 pm

      Estoy muy de acuerdo con Ratona…hay cada hortera suelta…

  9. mei

    17 octubre, 2013 at 9:54 am

    oleee! Me encanta cómo has conseguido hacer de un vestido sencillo un look de boda perfecto! La corona lo transforma completamente! Por cierto, ¿las ondas te las haces tu o son de peluquería? gracias!

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 12:20 pm

      Muchas gracias Mei!!!! OJALÁ me supiera hacer yo las ondas, pero estoy aprendiendo no te creas, de momento me las hace mi peluquero 🙂 Besosss

  10. Señora Gata

    17 octubre, 2013 at 10:02 am

    Jequesa look is back. Que me gusta a mi una buena onda y un floripondio en la cabeza! Yo como buena fichadora de blogs, este fin de semana en mi bodorrio voy a seguir las tendencias de Lola y me voy a cascar las ondas y el bolso doradito transparente 😀

    Que de alhajas tiene Mamá Larrea!

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 12:22 pm

      jajaja me encanta lo de jequesa!!!! Seguro que vas preciosa con esa melena que tienes y ese cuerpazo!!! jajajaa las joyas algún día serán mías jaja, bueno ya casi lo son 🙂 besosssss

  11. mamba

    17 octubre, 2013 at 11:06 am

    Me gustan los vestidos sencillitos para las bodas, son mucho más elegantes. Eso sí, he de decirte que para mi gusto te maquillas demasiado, eso o esque tienes la cara super super morena y da la sensación!!!
    un saludo

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 12:23 pm

      Gracias Mamba, la verdad es que no llevo apenar maquillaje en la cara, solo colorete y labios, soy de piel morena jaja, puede que sean las fotos tb, que son de iPhone 🙂

  12. laura

    17 octubre, 2013 at 11:51 am

    Feliz cumple!
    El vestido muy mono, pero lo veo mas de diario que de boda…En cualquier caso, el resultado quedó bien, con tanta boda no es fácil reinventarse;)

  13. Lola

    17 octubre, 2013 at 12:24 pm

    Muuuchas gracias Laura 🙂

  14. SaraP

    17 octubre, 2013 at 4:25 pm

    ¡Felicidades Lola! Como sabes, te sigo desde hace varios años y creo que cada día que pasa estás más guapa y tienes más estilo, lo que ya es difícil. No dejo de asombrarme de tu capacidad para elegir y combinar ropa y accesorios, de ver cómo consigues juntar esto con aquello y que cada cosa cobre un nuevo sentido, como has hecho con el look de boda de hoy. Enhorabuena, compañera, ¡y sigue así!

    • Lola

      17 octubre, 2013 at 11:14 pm

      Sara P como me alegra que te guste, creo que voy a poner un mercadillo bodil algún día de mi vida jjejejeje

      Besosss

  15. inés

    18 octubre, 2013 at 8:55 am

    La idea me gusta, el vestido es sencillo y bonito y con los complementos los arreglas para un look de boda pero es un pelín corto, me hubiera gustado más con unos centímetros de más 😉

  16. Clara

    21 octubre, 2013 at 4:47 pm

    Me encanta la combinación de colores del vestido. Un vestido para chica siempre debe estar acompañado con accesorios discretos que no le quiten protagonismo y creo que has dado en el clavo, tanto con el como un los anillos. Un beso!

  17. luci

    26 octubre, 2013 at 10:39 am

    Hola chicas,

    Habéis visto la nueva red social exclusiva para chicas VANITTEEN.COM. eS Una pasada, puedes cambiar ropa, poner un book de fotos para las agencias de modelos, ser portada de su revista, ganar dinerito para hacer compras y ademas tiene un concurso de 1000 euros para gastar en ropa en un solo día……. es una pasada. os paso en enlace.

    http://www.vanitteen.com

  18. marco

    26 noviembre, 2013 at 7:47 pm

    Nos enccanta el look, sobre todo el vestido y las uñas, en cuanto a los tocados también nos gustan mucho los tocados como el que llevas pero con redecilla, aqui os explicamos como poder hacer uno fácilmente, esperamos os guste enhorabuena por el blog es fantástico http://goo.gl/hAIJ36 Marco Riga

  19. planqsurparis.info

    21 diciembre, 2014 at 4:01 pm

    It’s remarkable in support of me to have a website, which is
    beneficial for my experience. thanks admin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies