Sandalias Birkenstock, ¿sí o no?

Por  |  27 Comentarios

Las sandalias Birkenstock amenazaron el verano pasado con convertirse en tendencia y aunque no lo consiguieron creo que este verano van a volver a intentarlo! Aun es pronto para afirmarlo pero tengo que decir que en estos primeros días de buen tiempo en Londres, se han dejado ver bastante! Con todo!!! Vaqueros, bermudas, vestidos ¿Habrá que ir tomando nota para la temporada estival?

A mi me dicen que este tipo de sandalia, la mítica que los guiris llevan con calcetines, se va a convertir en tendencia y digo que no! Pero está claro que en el mundo de la moda nunca puedes decir que no. Ella siempre te sorprende, caprichosa, con las tendencias más imposibles… Y horribles!!!

Yo por más que mire las fotos de las bloggers y famosas no lo veo! Pienso que irían mucho más monas con unas bailarinas, sandalias, cangrejeras o cuñas! No sé, cualquier cosa!!! Fashion Vibe, una de las Olsen,… Fueron las visionarias!

Ayyyy madre, estoy preocupada, porque lo mismo pensaba yo de la tendencia de zapatillas deportivas con looks de vestir y al final caí con las Nike Free… ¿Caeré también con estas? La verdad es que ahora mismo no me las pondría ni para ir a la playa pero de aquí a junio puede pasar tantas cosas… Hasta que me compre las plata, que las veo menos feas!!! Jajajajjaaa…

Y encima las originales valen una pasta, que son unos 60 euros! Y aunque Zara también ha hecho algunas versiones, el precio tampoco es muy apetecible (tampoco las sandalias en sí!). 60 euros las originales y 50 las de Zara… Aunque en Pull&Bear hay unas un poco más económicas (25’99 euros).

¿Qué le dices a esta tendencia? Venga, venga, queremos saber qué opináis!!!!

Yo me pregunto si los dueños de la marca alemana no le habrán pagado a las bloggers y famosas de turno para que ponga de moda tan extraño calzado, ¿qué decís?

sandalias birkenstock blogger

sandalias birkenstock celebrities famosas

sandalias birkenstock celebrities famosas

sandalias-birkenstock3

sandalias birkenstock blogger

sandalias birkenstock blogger

sandalias birkenstock blogger sandalias birkenstock Pull&Bear

sandalias birkenstock zara

sandalias birkenstock zara

sandalias birkenstock zara

sandalias birkenstock

sandalias birkenstock

sandalias birkenstock

ES Mens 468x60 xmas

27 Comments

  1. ursula

    17 marzo, 2014 at 3:43 pm

    Pues a mi no me disgustan del todo! Primero me parecen cómodas que para mi es lo más importante y segundo me recuerdan a las chanclas del dr. Scholl que usaba de pequeña y que me encantaban! Me gustan las plateadas y las de serpiente con tira en el talón también.

  2. Elena

    17 marzo, 2014 at 4:32 pm

    Pues a mi me gustan… claro que depende para que! ya tuve unas hace un tiempo y son comodiiisimas.

  3. N.C.V.

    17 marzo, 2014 at 4:33 pm

    Suelo hacer senderismo y montaña y tengo unas para después de las caminatas, me las recomendó una amiga. Al principio me parecían feas feas (adidas nazareno, las llamo cariñosamente)pero son super cómodas, ya que tienen suela ergonómica. No me dejo ver mucho con ellas pero quien sabe esta primavera-verano igual tienen sus momentos 🙂

  4. merry

    17 marzo, 2014 at 4:34 pm

    Pues la verdad es que al principio no me llamaban la atención, pero he ido viendo fotos de estilismos con ellas y cada vez me gustan más! Genial las fotos!

    http://www.concualquiercosita.es

  5. mamba

    17 marzo, 2014 at 4:35 pm

    a mí sí que me gustan (las de zara de serpiente no, y las de las hebillas grandes tampoco) pero por supuesto sin calcetines. Y según con qué outfit, claro. Yo siempre he tenido alguna de ese estilo, son muy cómodas y buenas para los pies. También os digo que no han inventado nada nuevo, llevan muchos años rondando por ahí esas sandalias pero ahora por lo qeu se ve se han puesto de moda. Creo que este año van a caer unas… jiji.
    besotes

  6. silvia

    17 marzo, 2014 at 5:04 pm

    Oye, pues me sorprendo a mí misma… pero me gustan! Parecen comodísimas y tienen un punto hippie muy chulo.

  7. Whendy

    17 marzo, 2014 at 5:51 pm

    Lo siento, pero no me gustan nada, me recuerda a las monjas de mi colegio, que iban con ellas. Algunos modelos se salvan un pelin, pero ten por seguro que yo no caigo.

  8. LOLA

    17 marzo, 2014 at 5:55 pm

    YO LLEVO AÑOS USÁNDOLAS EN VERANO, SON LO MEJOR…. Y SI SE CONVIERTEN EN MODA O NO, PUES ESO DEPENDE DE LAS ORDAS DE CHICAS QUE SE DEJEN LLEVAR. PIENSO YO QUE CUANDO UNA COSA NO TE GUSTA, NO LA COMPRAS Y PUNTO (ni moda ni no moda). EN ESTOS MOMENTOS YO ME ESTOY NEGANDO EN ROTUNDO A COMPRAR BOTAS/BOTINES CON ABERTURAS….. UN SIN SENTIDO ¿?
    POR MAS QUE SEA MODA, CADA UNO DE TENER UN POQUITO DE PERSONALIDAD Y ACEPTAR LO QUE SE PROPONE O PONER UN PUNTO Y APARTE. SALUDOS Y APROVECHO PARA DECIR QUE ME ENCANTA LO QUE HACEIS 😉

    • mamba

      18 marzo, 2014 at 5:47 pm

      totalmente de acuerdo contigo, lola. Lo de los botines con aberturas tanto como las sandalias de caña alta que se han visto estos años pasados son lo más ilógico del mundo mundial…

  9. SweetFreckles

    17 marzo, 2014 at 6:48 pm

    Yo estoy un poco como tu, tengo miedo!! Suelo decir que no a muchas cosas y al final… ZAS! En este caso las veo realmente feas y creo que a la gente le costará un poco igualmente. Si tuviese que ponerme unas serían como las que has enseñado, más tipo sandalia de toda la vida pero no se yo…

    besitos

    http://www.sweet-freckles.com

  10. ana

    17 marzo, 2014 at 6:59 pm

    Al principio sinceramente me parecían horribles, pero yo creo que a fuerza de verlas acaban gustándote, aunque tampoco les auguro muchas temporadas de éxito.

  11. Irene

    18 marzo, 2014 at 11:00 am

    son terribles

    • Luisao

      6 enero, 2016 at 10:02 pm

      terriblemente feas

  12. alguienquenoesimportante

    18 marzo, 2014 at 1:09 pm

    Con el debido respeto, mira que sois tontas, hace menos de un mes ya le estábais prendiendo fuego a la tendencia de las bios (véase aqui: http://www.elrincondemoda.com/2014/02/nueva-hornada-de-zapatos-de-zara-fuego/ y aquí: http://www.elrincondemoda.com/2014/02/es-una-broma-la-coleccion-de-zapatos-de-zara/) Y tú, supuestamente entendida en moda y dedicándote a ello(?¿), AHORA resulta que te estás planteando el dilema de si se van a llevar o no el verano que viene (???) Ese dilema no es tal mas que una afirmación como una catedral de grande. Y por cierto, para tu formación y entendimiento profesional, si realmente te quieres dedicar a la moda, los dueños de Birkenstock, como tú los llamas, no han pagado a nadie para llevar sus sandalias, ha sido la artífice creativa Phoebe Philo, que sin que tú te dieras cuenta porque seguramente estarías centrada en alguna otra tendencia de hace ya dos años, revivió el mundo bio con modelos para Céline, pero resulta que como sus modelos no se los puede costear todo el mundo, la gente que realmente sí se dedica a la moda, optó por adquirir las Birkenstock porque resulta que dan el mismo look minimalista que transmite Phoebe Philo para Céline. Y esto mismo, es aplicable para las Stan Smith, que por si aún no te lo estas planteando aún, sí, se llevan y se van a llevar. Igual lo que sí deberías plantearte es en dedicarte a otra cosa que no sea la moda.

    • N.C.V.

      18 marzo, 2014 at 2:23 pm

      No te quemes tanto con el post, porque lo redacta gente distinta, con diferentes puntos de vista. Lo interesante de éste blog es el color de opiniones respecto al mismo tema 😉

    • Sandra

      19 marzo, 2014 at 2:40 pm

      Pero que borde no??? 🙁

  13. Marisa

    18 marzo, 2014 at 1:09 pm

    Puede que ahora las egobloggers las hayan puesto de moda, pero son un clásico que ha existido toda la vida. A mi me gustan, pero para lo que son, un calzado cómodo y fresco para el todo-trote veraniego. Este verano caerá un par seguro.

  14. reyes

    18 marzo, 2014 at 7:30 pm

    para looks de diario, o de sport no están mal pero con otros más serios o formales no me gustan nada y con vestidos me parecen lo peor aunque nunca se debe decir de este agua no beberé…

  15. esther

    18 marzo, 2014 at 10:43 pm

    a mi se me parecen mucho a las que hay todos los veranos en las farmacias, tipo doctor scholl, no os parece?
    No son muy bonitas pero para looks informales tienen pinta de ser muy comodas

  16. Noelis

    19 marzo, 2014 at 9:22 am

    Yo tengo unas blancas y sí, son un poco monjiles/nazarenas jajaja pero son muy cómodas y para un look sport es una excelente opción.

  17. Gema

    19 mayo, 2014 at 10:21 am

    Gracias! Pensaba que era la única persona del mundo que está completamente horrorizada ante esta nueva “tendencia” de lo más extraña… Tienen que ser lo más cómodo del mundo porque sino, no me lo explico. Muy bueno el post.
    Te invito a que visites mi blog, también me gusta desdramatizar el mundo de la moda y la belleza.
    http://everythingsparklesgz.blogspot.com.es/

  18. dolores

    20 julio, 2014 at 7:40 pm

    A mi me encantan y además son más que cómoda.

  19. Lola

    3 diciembre, 2015 at 5:40 pm

    Decian que las crocs son feas? Pues yo digo que estas son peores!!

  20. Idoia

    23 febrero, 2016 at 8:31 pm

    Son feas y caras, no me las pondría ni regaladas¡¡

  21. Genevieve

    28 abril, 2016 at 8:08 am

    Every word in this piece of work is very clear and your passion for this topic shines. Please countnie your work in this area and I hope to see more from you in the future.

  22. http://www./

    13 noviembre, 2016 at 8:18 pm

    Il y a quelques mois, Apple, qui n’a pas souhaité faire de commentaire,Belle pleutrerie de journaliste , ce « n’a pas souhaité ». Ça vous écorcherait le clavier d’écrire la vérité : « a refusé » ? Quitte à faire de la peine au dieu des geeks et de acheteurs de publicité ?Surtout que ça obéit à la règle numéro un du journalisme : faire court ?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies