
Errores beauty de las celebrities: ¡di no a los excesos!
Como para hoy me había programado un artículo sobre belleza y no tenía muy claro qué me apetecía contaros he pensado que un post de errores beauty podría venirnos bien. Y para hablaros de ello me he inspirado en las celebrities, porque los errores que cometen, a veces, son tan garrafales que me quedo con los ojos como platos.
Los peores errores beauty de las famosas
Excesos de maquillaje
Bien, cuando hablo de excesos de maquillaje no solo me refiero a la cantidad del mismo, que también, sino a errores beauty que son muy fáciles de cometer si no se tienen nociones claras sobre cómo hay que jugar con los colores y el maquillaje. Desde luego, un maquillaje excesivo puede fastidiar un look de diez. Os pongo como ejemplo este beauty look de Hiba Abouk. La actriz comete todos los errores que podamos imaginar. Se pasa con la cantidad de maquillaje, los tonos de las sombras están mal elegidos, exceso de colorete. Y, por si fuera poco, el iluminador es tan llamativo que traspasa la pantalla.
De hecho, esto del exceso de iluminador o no difuminarlo bien es uno de los errores beauty que más vemos a diario. Ya os conté, en alguna ocasión, que hacer el contouring o el baking está muy bien, pero hay que tener sumo cuidado si van a haceros fotos porque el flash destapa todo.
Y, desde luego, hay errores que tienen que ver con los estilos y un mal maquillaje. ¿Quién querría ponerse tonos morados bajo el lagrimal? El efecto de estas técnicas de maquillaje, que buscan sorprender, es nefasto, en mi opinión (claro está).
Elegir el color
Algo primordial es saber qué tonos son los que van con tu piel si no quieres cometer uno de los errores beauty más feos de todos. Fijaos, por ejemplo, en la elección que hace Mariah Carey para el colorete. Creo que la imagen lo dice todo, ¿no? Un tono rosado para sus mejillas nunca será una buena idea.
Cuidado con el bronceador
Por último, os hablaré de uno de los errores beauty que cada primavera verano copa las revistas del corazón. A ver, está genial usar tonos bronce para que se note esa jugosidad que nos da el sol. Pero hay que tener mucho cuidado con esto. Además, podemos pecar de mostrar un color en el escote y otro tono en el rostro. Esto, desde luego, es horrible.
Lola
8 abril, 2016 at 11:43 am
Buf…. menos es más! no entiendo con los profesionales que tienen a su lado y que salgan así. Ante la duda, mejor ir algo sosa que cargada
María Sempere
8 abril, 2016 at 12:10 pm
¡¡Hola Lola!! Totalmente de acuerdo contigo, la esencia está en que parezca que no vamos maquilladas. Para la noche, unos ojos potentes me encantan, pero sin excesos!
Un abrazo y gracias por participar.
Pingback: Medias de primavera: el eterno debate del mundo de la moda