
El negro sí que es para las bodas: palabra de Hailey Baldwin
Hace unos días se celebraba en Estados Unidos la boda de la hermana de la famosa modelo Hailey Baldwin. La sorpresa llegó cuando se publicó en el Instagram de un familiar el outfit de la celeb para el enlace de su hermanísima. Un perfecto vestidazo negro, que le sentaba ideal. Así que, chicas, el negro sí que es para las bodas. ¿O no?
Ya sabéis que no soy yo muy dada a eso de seguir los protocolos establecidos en ningún aspecto de la vida. Y menos aún en el mundo de la moda. El protocolo para asistir a bodas considero que se ha quedado algo manido y anticuado. Además, a no ser que se trate de una boda de Estado o algo así, pienso que el estilo y la irreverencia deberían de primar por encima de todo.
Hailey Baldwin no se ha amilanado ante los estándares sociales y se ha colocado un vestido largo, completamente negro, que ha conseguido acaparar las miradas de todo el mundo. De hecho, me atrevería a decir que ha hecho algo de sombra a su hermana, la protagonista del día, que lució un espectacular Vera Wang.
Hailey Baldwin de negro en la boda de su hermana
Para ser justos tendremos que decir que no se trata de una extravagancia de la modelo, ya que todas las damas de honor de Alaia Baldwin vestían de negro, con modelitos muy variados. Aunque, en mi opinión, es Hailey Baldwin la que deslumbra completamente.
La elección fue un vestido total black, largo, con cola y corte sirena. El escote, en forma de pico, es espectacular. Pero, además, llevaba un escotazo en la espalda que no dejó indiferente a nadie.
Para completar un look oscuro, la modelo optó por un choker de encaje en el mismo color y un maxi eyeliner, que declaraba todas las intenciones de la joven. Los pendientes, resaltan a tope. Se trata de una pieza de brillantes, en forma de cruz, que iba en sintonía total con el outfit de invitada de boda escogido por la modelo.
Con un maquillaje muy dramático, Hailey Baldwin, termina su beauty look apostando por un peinado romántico y sencillo. Un recogido bajo, con mechones sueltos y aspecto desenfadado le sirvió para terminar de triunfar por completo.
Pingback: El negro sí que es para los casamientos: palabra de Hailey Baldwin | EntretenimientoBit